Paneles solares al alcance de todos: ¿Qué plan de pagos hay?

_DA60622 as Smart Object-1 copy.jpg
|

¿Te interesa  instalar paneles solares en tu casa o negocio? Te decimos todos los planes de pago disponibles para que empiezes a disfrutar los beneficios de la energía solar.

Energía solar disponible para todos.

En Galt Energy creemos que la energía renovable debe estar al alcance de todos. El abundante potencial energético del sol es renovable e inagotable y no lo estamos aprovechando al máximo.

Por eso, diseñamos diferentes planes de pago y financiamiento para que todos puedan instalar paneles solares en casa o negocio sin afectar su economía.
Además, si tus consumos se rigen por la tarifa de alto consumo (DAC), lo que puedes ahorrar en tus recibos de luz de la CFE será muy superior al precio de paneles solares.

Con las diferentes opciones de pago que ofrecemos puedes elegir la que más se acerque a tu presupuesto y preferencia, siempre con la intención de que empieces ya a beneficiarte de todas las ventajas de esta fuente de energía limpia.

contado

Se dueño de tu sistema desde el primer día y disfruta de todos los beneficios que te darán los paneles solares durante su vida útil de mínimo 25 años.

Puedes pagar en efectivo, con cheques, SPEI,  tarjeta de crédito o con hasta 6 meses sin intereses.

*Aplica en proyectos comerciales, industriales y residenciales.

con Financiamiento directo

A través de Galt Asset Management (GAM), te ofrecemos la posibilidad de comprar tu sistema solar a plazos desde 6 hasta 24 meses sin usar tus tarjetas de créditoDe esta manera obtienes tu sistema de paneles solares sin desembolsar todo el monto en un solo pago.

*Puedes utilizarlo para proyectos comerciales, industriales y residenciales.

plan de Renta

Con este método, podrás rentar los paneles solares con el anticipo, mensualidad y valor residual que más se adecúe a tu presupuesto, concretando una inversión de entrada mínima y desembolsando mensualidades que son muy accesibles de pagar.

Tenemos plazos de 4, 5 y 6 años.

La ventaja es que al final de cada año tendrás la opción de comprar el sistema si así lo decides. Si no, al final del plazo contratado podrás renovar la renta 

*Aplica para proyectos residenciales y tarifas 02 (ahora llamada pequeña escala o PDBT).

Toma en cuenta que en la actualidad tienes cero ahorro en tu recibo de luz. Al arrendar paneles solares, pagarías una fracción de lo que pagas ahora con todo y tu nuevo recibo más la renta del sistema.

Con tu crédito Infonavit

¿Tienes ahorros en Infonavit? Aprovecha el saldo de tu subcuenta de Infonavit para lograr una mejora en tu hogar.

*Puedes usarlos para proyectos residenciales, comerciales e industriales.

El proceso es muy fácil. Sólo tienes que proporcionarnos tu:

  • RFC con Homo Clave
  • Número de Seguro Social
  • Nombre completo (ambos apellidos)

Con esto INFONAVIT nos puede compartir tu monto disponible neto a utilizar.

Es importante saber que el saldo de la Subcuenta de INFONAVIT está topado en $380,000 MXN. Asimismo, se puede utilizar el 95% del monto de la Subcuenta del solicitando o conyugue.

De lo demás no te tienes que preocupar. ¡Nosotros nos encargamos de los trámites, gestión y documentación!

con Tarjetas de crédito

Utiliza los planes de pagos a meses sin intereses que ofrezca la tarjeta bancaria de tu preferencia.

* Lo puedes hacer en caso de proyectos comerciales, industriales y residenciales.


¿Qué beneficios tienen los paneles solares?

El uso de energía solar para fines residenciales y comerciales es una aportación esencial para que ahorres sustancialmente en el consumo de electricidad y para promover el cuidado del medio ambiente.

Consulta con nuestros expertos las necesidades energéticas de tu hogar o negocio y el tamaño del sistema que requieres. Luego, solo tendrás que elegir la opción de pago que más convenga a tus necesidades y posibilidades económicas.

La energía solar ahorra dinero en el consumo de luz y es benéfica para el medio ambiente, y con Galt Energy está al alcance de todos.

¿Qué esperas para adoptar la energía solar? 

New Call-to-action