Celebra con nosotros el Día de la Tierra, todos los días.

17990435_626406860893778_6972789806742378518_o-1
| Ahorro de Energía en Casa

Generemos energía positiva para un mejor planeta.

Este 2020 sin duda será un año para recordar. Con todos los cambios por los que pasamos durante la temporada de distanciamiento, hemos podido darle un respiro al planeta.

Los efectos son visibles alrededor del mundo, desde una mejor calidad del aire, océanos más limpios y hasta se han llegado a ver animales en peligro de extinción paseando libremente.

En este Día de la Tierra debemos reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones. Está claro que con esfuerzo colectivo podemos mejorar nuestro medio ambiente. Juntos podemos continuar con este cambio positivo, para lograr reparar el daño que le hemos  causado al planeta.

Energía positiva para un planeta limpio

La electricidad es un básico para todos, pero si continuamos produciendo energía de forma tradicional (con ayuda de combustibles fósiles) el daño causado al planeta será irreparable.

Con tan sólo un hogar que use energía solar se pueden evitar hasta 20,000 toneladas de gases de efecto invernadero que contaminan el medio ambiente.

¿Te imaginas el impacto que lograríamos si todos aprovechamos esta fuente de energía limpia, renovable e inagotable?

Paneles solares tan limpios como su energía

Nos sentimos orgullosos de instalar paneles Sunpower®, el panel solar que no sólo tiene la mayor eficiencia en la industria, también tiene el proceso de fabricación más sostenible.

Ofrecen una alta eficiencia, precios competitivos y 25 años de garantía estelar. ¡Además obtuvo el lugar #1 en el ranking de los 20 mejores paneles solares del 2020!

Es la primera empresa solar del mundo en obtener el certificado Cradle to Cradle Certified™ - Bronze para los paneles SunPower Maxeon® fabricados en México, Francia y Filipinas por la gestión medioambiental y prácticas de fabricación sostenibles dentro de sus instalaciones.

En enero de 2019, la planta de Sunpower en Mexicali volvió a obtener el certificado de NSF Sustainability ya que la instalación genera cero residuos. Esto quiere decir que desvían más del 99% de sus residuos, y sólo el 1% o menos se convierte en basura.

La planta busca reciclar o reutilizar sus residuos de papel, vidrio, plástico, paneles y aluminio. Incluso compostan sus desechos de comida, los cuales serán utilizados para un invernadero que proveerá una cosecha de alimentos para los 1,300 empleados de la planta.


¡Mantener al planeta limpio nunca fue tan fácil! Celebremos juntos al planeta, siempre.

Cambia de energía con Galt Energy. www.galt.mx

New Call-to-action