Aplana la Curva en Tu Recibo de Luz Durante el Distanciamiento Social

2018 07 26 - campaña verano fb -02-1
| Ahorro de Energía en Casa

Cuida que tu gasto de luz no aumente mientras permaneces en casa.

Mucho hemos escuchado sobre la contingencia actual. Hasta el momento sabemos que nuestro mejor aliado para mitigar la situación suena simple: quedarnos en casa.

Pero pasar las 24 horas del día en nuestro hogar ha transformado casi todos los aspectos de nuestra vida. Desde posponer viajes, pausar la actividad escolar y trabajar desde casa.

El distanciamiento social ayuda a controlar la curva de contagio. Pero involuntariamente, impulsa la demanda de servicios básicos, principalmente la del consumo de electricidad.

Frena la curva en tu consumo eléctrico

Para continuar con nuestras actividades diarias desde casa, la tecnología será esencial. Mantener nuestras laptops, celulares, televisores, electrodomésticos y A/C trabajando más tiempo de lo normal, sin duda incrementará el gasto en nuestro recibo de luz.

Mitiga el aumento en tu consumo de luz con estos consejos:

  • Mantén el termostato en 24°C.
  • Aprovecha el aire y la luz natural.
  • Apaga la luz al salir de las diferentes áreas o cuartos en tu casa.
  • Desconecta los aparatos que no estén en uso.

Galt Energy tiene una solución

Lo que más nos preocupa, son las inminentes consecuencias de la contingencia mundial.

Pasaremos por tiempos difíciles. Nuestra economía se verá en riesgo, el impacto en las familias, empresas e industrias podría tomar un periodo largo y difícil de recuperación.

Con esto en mente, queremos apoyar para reducir estos efectos económicos. Proporcionando soluciones de energía renovable con paneles solares. 

Nuestra misión es lograr que todo México pueda ahorrar a través de la energía solar, de manera fácil y económica. Para lograrlo, lanzamos planes aún más accesibles para que todos puedan instalar paneles solares y disfrutar los beneficios.

2020-04-07---0-inversion-ad 2020-04-07---ad-mensualidades


Cambia de energía hoy y protégete para el futuro con ahorros hasta por 25 años en tu recibo, con garantía directa de Sunpower.

www.galt.mx

New Call-to-action