En esta Navidad regala tranquilidad a tu familia

pexels-photo-688573.jpeg
| Blog

Diciembre es uno de los meses en los que más se gasta luz, en gran parte por las celebraciones de navidad. No le temas a tu recibo de luz en invierno, descúbre cómo evitar un alto recibo de CFE.

Ya podemos apreciar luces navideñas en casas, edificios y varios lugares públicos. Sin embargo, de acuerdo a un reporte de la CFE, las decoraciones eléctricas navideñas disparan en un 30% el consumo de energía en las casas en México.

Por eso, más que en cualquier otra época del año, debemos tratar de ahorrar energía en invierno, por el medio ambiente y por nuestro bolsillo.

Es común que las familias tomen medidas para ahorrar energía cómo: desconectar aparatos, apagar las luces y limitar el uso de la calefacción. Pero, ¿qué pasa cuando esto ya no es suficiente?.

Si tu recibo de luz sigue estando muy alto, la solución es que produzcas tu propia energía.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA INSTALAR PANELES SOLARES?

Los paneles solares brindan tranquilidad a tu familia, al eliminar la preocupación por los altos recibos de luz por muchos, muchos años.

Imagina un mundo en el que tus hijos puedan disfrutar al máximo de su hogar, sin preocupaciones. Además en el que puedan ayudar al medio ambiente.

AHORRA EN TU RECIBO DE LUZ EN NAVIDAD

Puedes aprovechar la luz del sol para producir tu propia energía. ¿Cómo? Por medio de paneles solares.

Los paneles solares fotovoltaicos absorben la luz del sol y la convierten en energía eléctrica directa, que posteriormente se convierte en corriente alterna por medio de un inversor. Así, recibes energía del sol directamente a tu casa o negocio.

Esta energía es 100% limpia y renovable.

En Galt tenemos el compromiso de dar un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de consumo de cada uno de nuestros clientes. Nos encargamos de calcular tu consumo de luz y así diseñar una instalación solar a medida.

Ahorra en tu factura de la luz y dile adiós a los continuos aumentos las tarifas eléctricas.


¡Obsequia ahorros para todos los días del año! Entra aquí: galt.mx/contact

New Call-to-action