Produce tu propia energía con paneles solares en Monterrey

shutterstock_121833652.jpg

Disfruta de un Monterrey limpio y amigable con el planeta.

A partir del 2018 aumentarán las tarifas de luz en México, con un nuevo esquema que usará CFE para calcular costos, cuyas variables podrían cambiar mes a mes.

Con tanta incertidumbre, combinada con una de las épocas más fuertes en cuanto a consumo de luz (hola, calefacción) no es una sorpresa que las personas estén buscando alternativas para ahorrar luz.

Para combatir el reciente aumento de las tarifas eléctricas, instalar paneles solares es una gran opción con la que puedes ahorrar hasta 99% en tu recibo de luz.

¿COMO AHORRAR CON PANELES SOLARES EN MONTERREY?

¡Es muy fácil! lo único que necesitamos es una foto de tu recibo de luz. Con él, un asesor solar de Galt Energy realizará una propuesta basada en tus necesidades energéticas.

Después nuestro equipo de ingenieria realizará una visita técnica para verificar que todo esté en orden para instalar y realizar el diseño de tu sistema.

Una vez aprobado, instalamos tu sistema y podrás ver los ahorros en tu recibo de luz de CFE, gracias a la energía limpia y renovable que provee el sol.

Lo mejor es que la energía solar cada vez es más accesible para los bolsillos que buscan ahorrar dinero. Expertos señalan que a los cinco años podrías recuperar tu inversión, y continuar ahorrando por al menos 20 años más con la energía que seguirán produciendo tus paneles.


Nuestro objetivo es ayudar a que todos puedan instalar paneles solares en Monterrey de una manera sencilla, económica y rápida.

Por eso, contamos con esquemas de pago como la renta de paneles solares, meses GAM, crédito Infonavit, tarjetas de crédito o pago de contado, que se adaptan a cada tipo de necesidad.

Invierte en un futuro con grandes ahorros aquí: http://bit.ly/2rTDBY3

¡Agenda una cita!