Financiamiento para paneles solares: GAM vs Banco

_8CR8571-802734-edited.jpg
| Blog

Ahorrar en tu hogar con energía limpia y sostenible es más accesible de lo que crees.

A la hora de comprar paneles solares hay varias formas de pago a escoger, entre ellas el financiamiento en bancos. El problema es que las tasas son altas y pocas instituciones bancarias dan flexibilidad en el plan de pagos.

Por eso en Galt Energy contamos con nuestra propia financiadora, con el fin de ofrecer planes flexibles de crédito para que nuestros clientes puedan obtener su sistema de paneles solares sin complicaciones.

Galt Asset Management (GAM), es una institución financiera enfocada a apoyar proyectos de generación y optimización de energía solar. Con el objetivo de promover el ahorro en el consumo de luz en los hogares y comercios de México.

GAM VS BANCO EXTERNO

La diferencia principal es que un banco normalmente lo que va a ofrecer es un financiamiento tradicional, mientras GAM ofrece un arrendamiento, lo cual es una gran ventaja para el cliente.

Los bancos piden mucha papelería para aprobar un crédito, además para ser sujeto a crédito debes cumplir con los estándares bancarios que son bastante estrictos, y  lo peor de todo son las altas tasas de interés que ofrecen.

En pocas palabras tienen parámetros muy inflexibles que no permiten adaptar sus créditos a cualquier tipo de producto.

En GAM tenemos flexibilidad y creamos el producto ”a la medida" del cliente, con planes de pago, plazos y créditos adaptados a cada cliente al que financiamos”, destacó Manuel Márquez, director ejecutivo de GAM.

El mayor beneficio de GAM lo reciben los clientes que se encuentran dentro de la Tarifa De Alto Consumo (DAC), al obtener un ahorro inmediato, pues su gasto mensual de luz con paneles solares se reduce considerablemente.


¿Quieres cotizar paneles solares?

Llámanos al 01 800 800 GALT o envía un mail a [email protected]

9 Consejos para ser más amigables con el medio ambiente