¿Cómo cotizar paneles solares con Galt Energy?

_8CR8578.jpg
| Blog

En Galt creemos que la energía renovable debe estar al alcance de todos. El abundante potencial energético del sol es renovable e inagotable y no lo estamos aprovechando al máximo.

Por eso, diseñamos diferentes planes de pago y financiamiento para que todos puedan instalar paneles solares en casa o negocio sin afectar su economía.

Además, si en la actualidad pagas por la tarifa de alto consumo (DAC), lo que puedes ahorrar en tus recibos de luz de la CFE será muy superior al precio de paneles solares.

¡Deja de perder dinero! Y aprovecha los beneficios de la energía solar. Cotiza paneles solares con nosotros y elige la forma de pago que más se acerque a tu presupuesto y preferencia.

¿QUÉ NECESITO PARA COTIZAR PANELES SOLARES?

Una vez que nos hayas contactado por teléfono (01 800 800 4258), email (info@galt.mx), inbox o que nos hayas visitado en alguna de nuestras sucursales, el siguiente paso par cotizar paneles solares es conocer tu consumo de luz.

CONSUMO DE LUZ

Un paso clave en el proceso, para conocer tu consumo promedio de electricidad y cotizar un sistema a tu medida, necesitamos una foto de tu recibo de luz.

JUNTA INFORMATIVA

Una vez que nos proporciones la foto de tu recibo, te asignamos un asesor solar que te agendará una junta para explicarte el proceso de cómo ahorrar con energía solar y responderá todas las dudas que surjan en el proceso.

PROPUESTA

Dentro de la junta se decide el promedio de ahorro que te gustaría obtener, la cantidad de paneles solares que te gustaría instalar y la forma de pago de tu elección, entre otras cosas.

FORMAS DE PAGO

En Galt, tenemos varios esquemas de pago que se ajustan a tus necesidades, para que puedas elegir la opción que más te convenga.

-- PLAN DE RENTA

Con este método, podrás rentar los paneles solares con el anticipo, mensualidad y valor residual que más se adecúe a tu presupuesto, concretando una inversión de entrada mínima y desembolsando mensualidades que son muy accesibles de pagar.

Tenemos plazos de 4, 5 y 6 años.

La ventaja es que al final de cada año tendrás la opción de comprar el sistema si así lo decides. Si no, al final del plazo contratado podrás renovar la renta.

-- CON FINANCIAMIENTO DIRECTO

A través de Galt Asset Management (GAM), te ofrecemos la posibilidad de comprar tu sistema solar a plazos desde 6 hasta 24 meses sin usar tus tarjetas de crédito. De esta manera adquieres tu sistema de paneles sin pagar todo su costo en una sola exhibición.

-- CON TU CRÉDITO INFONAVIT

¿Tienes ahorros en Infonavit? Aprovecha el saldo de tu subcuenta de Infonavit para lograr una mejora en tu hogar.

-- CON TARJETAS DE CRÉDITO

Utiliza los planes de pagos a meses con la tarjeta bancaria de tu preferencia.

-- CONTADO

Se dueño de tu sistema desde el primer día y disfruta de todos los beneficios que te darán los paneles solares durante su vida útil de mínimo 25 años, pues te otorgamos una garantía directa por ese plazo.

Puedes pagar en efectivo, con cheques, SPEI,  tarjeta de crédito o a meses.

 

VISITA TÉCNICA

Una vez que estés de acuerdo con la propuesta para tu sistema solar y hayas elegido una forma de pago, se agenda una visita técnica para revisar el techo de tu hogar o negocio.

Después de haber realizado la visita técnica, se envia un diseño de cómo se vería la instalación de tu sistema, así puedes ver temas como distribución, inclinación y ubicación para hacer ajustes si es necesario.

INSTALACIÓN

Por último, cuando hayas aprobado el diseño de tu sistema de paneles solares, se agenda la instalación de tu sistema.

AHORRA EN TU RECIBO

¡Es todo! Ya sólo queda disfrutar de los ahorros en tu recibo de luz. Cambia de energía aquí.

9 Consejos para ser más amigables con el medio ambiente